Rodadas 2017

¡Enciendan sus motores!

 



Recuerda que todas nuestras rodadas son 100% seguras

 

En todas nuestras rodadas nos acompaña una camioneta grúa por si alguna moto falla, también contamos con paramédico por cualquier emergencia y asistencia mecánica por si alguna moto sufre un desperfecto que se pueda solucionar en el recorrido.

 

El costo de recuperación por rodada varia dependiendo de la distancia y de si es rodada de un solo día o de varios días. Por ejemplo, la rodada a Real del Monte tendrá un costo de:

 

$220.00 (Precio especial primera rodada 2017, pago por anticipado) por moto.

 

En caso de que llegues sin haber reservado con anticipación tu lugar en la rodada, podrás participar en las rodadas (siempre y cuando haya cupo), pero pagarás una cuota mayor, la cual se publicará días antes de la rodada.

 

Descuentos

 

Para miembros afiliados a esta Comunidad Biker, tendrás un descuento del 50% presentando tu credencial como miembro activo de la CBMX (Más info aquí)

 

Cupo limitado:

 

Por cuestiones de logística y de seguridad, las rodadas tendrán un número limitado de participantes. Este número dependerá de la logística interna y podría variar, si vemos que hay necesidad de llevar más o menos integrantes de apoyo por parte de Comunidad Biker Mx.

 

Salida:

 

Todas nuestras salidas son desde algún punto de la Cd. de México. Este punto variará dependiendo del destino de la rodada y se les informará de forma oportuna.

 

Clima:

 

Si por cuestiones climatológicas o externas, se tiene que cancelar una rodada, se le devolverá su dinero integro a cada participante que haya hecho su pago anticipado.

 

Clasificaciones:

 

Por tamaño de moto:

  • Motos chicas de 100cc y hasta 200 cc, 
  • Medianas de 250cc y hasta 550cc y 
  • Grandes de 600cc en adelante.

 

Por experiencia:

  • Novato es aquel que no ha rodado en carretera o que lo ha hecho muy poco y en distancias muy cortas,
  • Medio es aquel que ya tiene experiencia en carretera, pero no ha rodado mucho, ni en condiciones adversas,
  • Avanzado es aquel que ya ha rodado varias veces en carretera, distancias grandes, distintas dificultades del camino y en distintas condiciones meteorológicas.

Duración de la rodada:

 

Las rodadas son de un solo día, partiendo en la mañana y regresando por la tarde/noche, salvo las "Rodadas largas", que duran varios días.

 

Rodadas no programadas:

 

Para nuestros compañeros avanzados y expertos, tendremos rodadas espontáneas las cuales publicaremos un par de semanas antes de realizarse .

 

Entrega de parches y de reconocimientos por Km rodados (exclusivo afiliados)

 

Si en una de nuestras rodadas, cumples con tus 500, 1000, 5000, 10,000, etcétera de Kms rodados, al llegar a destino se te entregará tu parche y certificado de Kms rodados (Es opcional y se te puede dar solo a ti o a ti y a tu acompañante).


*Restricciones

 

Antes de salir y antes de regresar:

 

Todas las motos serán revisadas en sus puntos básicos de seguridad antes de cada rodada (llantas, frenos, luces, condiciones mecánicas y eléctricas y nivel de gasolina).

 

Todo participante de cada rodada (piloto y acompañante), deberá contar con casco, botas, guantes, pantalón de mezclilla u otro que le permita rodar de forma segura y chamarra apta para salir a carretera.

 

No estar bajo el efecto de sustancias tóxicas.

 

En caso de no cumplir con algún punto, no se te permitirá salir y se te hará la devolución de tu dinero (solo antes del viaje de ida).

 

Durante el trayecto:

 

Si cualquier participante de la rodada no cumple con las indicaciones del personal de Comunidad Biker Mx o rueda de forma temeraria e insegura o pone de cualquier forma en riesgo la seguridad del grupo, ya no se le permitirá seguir rodando con nosotros y no se le hará la devolución de su dinero.

 

Recuerda, es por tu seguridad y la de los demás.


En todo momento nuestro personal estará al pendiente de tu seguridad. Unos días antes de salir, se te hará llegar una pequeña guía de como rodar en carretera, señales, formación, etcétera. Por favor, estúdiala bien y llévala contigo ese día.

 

En caso de que tengas cualquier duda al respecto, por favor, háznosla saber al correo: servicios@soybiker.com.mx Con mucho gusto despejaremos cualquier duda que tengas.


¿Cómo me inscribo a una rodada?

 

Envía un correo a: servicios@soybiker.com.mx y a vuelta de correo te mandaremos toda la información para que puedas ir con nosotros a nuestras rodadas.


¡Quiero ser parte también de la Comunidad Biker Mx!

 

Para que seas un miembro oficial de nuestra comunidad, envía un correo a: registro@soybiker.com.mx y con gusto te ayudaremos con tu trámite. Más info aquí


Fotos y video:

 

Contamos con equipo de video y fotográfico, para que te lleves esa experiencia a casa y se la muestres a tus amigos y familia.

 

Comida y hospedaje:

 

Dependiendo del destino y de los días, la rodada podría incluir paquetes de comida y hospedaje, así como de eventos extra, que son opcionales.


¡Salgamos a rodar!

 

Siempre de forma responsable y segura, será una de las mejores experiencias que vivirás como Biker. La camaradería, los paisajes, el sentir el viento en el rostro... Y saber que cuentas con respaldo y protección, harán de tus viajes en moto, por carretera, algo inolvidable.

 

Te recomendamos que vayas leyendo esto: ¿Cómo rodar en carretera? clic aquí

 

#RuedaSeguro #ComunidadBikerMx


¿Te gustó? ¡Regálanos un "like"!


Anuncio:

 

¿Tienes deudas? ¡Nosotros te ayudaremos!


Download
Guía para rodar en grupo RM.pdf
Adobe Acrobat Document 1.6 MB