Ventajas de ser Biker

Tener una moto tiene muchas ventajas sigue leyendo y averigua cuáles son algunas...

 

1 AHORRO DE COMBUSTIBLE
Una de las principales ventajas del uso de la moto es el ahorro en combustible. El consumo de combustible de una moto es -por lo regular- inferior al de un automóvil, por lo que la diferencia del costo de realizar un mismo trayecto en un medio u otro es considerable.

 

2 AHORRO DE DINERO
Otros gastos que también ven reducidos los Bikers, son los derivados del mantenimiento del vehículo y los relacionados con la cuantía de la prima de la póliza ya que los seguros de Moto son sustancialmente más baratos que los seguros de Coche. El registro e impuestos para las motos también son considerablemente menores que para los automóviles. Por ejemplo, no debemos sufrir de la verificación vehicular.

 

3 AHORRO DE TIEMPO
Y si el dinero es un bien preciado, el tiempo también. Desplazarse en moto es más rápido que en otro medio de transporte. En ciudad, éstas pueden realizar el mismo trayecto en un 50% o un 70% menos de tiempo, según datos publicados por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de 2 Ruedas, Anesdor. Además, éste recalca que las motocicletas y ciclomotores “son los vehículos alternativos que mejor se adaptan a la movilidad urbana”.

 

4 EVITAR EL TRÁFICO
El pesado tráfico en las vías más transitadas, sobre todo, en la ‘hora pico’ es algo que evitan los que utilizamos la moto como medio de transporte.

 

5 MENOS CONTAMINACIÓN
Otro ahorro importante del que disfrutamos todos los ciudadanos es de una menor contaminación ambiental, un problema presente en la mayoría de las grandes ciudades. La contaminación producida por las motos es reducida, de hecho sólo el 1% del CO2 generado por el transporte en carretera proviene de estos vehículos.

 

6 ESTACIONAR EN LAS ACERAS (No aplica en todos lados)
Desplazarse con moto es más fácil y rápido pero también lo es encontrar aparcamiento. Al ocupar menos espacio es mucho más sencillo para el conductor conseguir estacionamiento y además, cuenta con algunas ventajas de las que no disfrutan los que se mueven en coches.

 

7 ESTACIONAR EN ZONAS DE ESTACIONAMIENTO REGULADO 
Las zonas de estacionamiento regulado es otro de los puntos que cambian en función de cada municipio debido a la falta de una normativa a nivel nacional. 

 

8 MÁS DIVERTIDA QUE OTROS VEHÍCULOS
La moto tiene muchas ventajas, eso creo que ha quedado muy claro, pero una de las más importantes es que es son muy divertidas de conducir. Un viaje en carretera en moto, resulta ser toda una experiencia comparada con lo monótono que resultaría hacer lo mismo en un automóvil.

 

9 PURO ESTILO

¿Qué cosa podría tener más estilo que el moverse en un vehículo de dos ruedas? Así de sencillo.

 

¿Qué te parece? ¿Encuentras tú algunas otras ventajas de ser un Biker? ¡Dinos cuales son!

 

Saludos y ¡Rueda seguro!

 

#RuedaSeguro #ComunidadBikerMx


¿Te gustó? ¡Regálanos un "like"!


Anuncio:

 

¿Tienes deudas? ¡Nosotros te ayudaremos!