¿Qué significa ser miembro de la CBMX?

¿Qué significa ser miembro de la Comunidad Biker Mx?

 

Significa que eres parte de una Comunidad perfectamente organizada, que te ofrece múltiples y exclusivos beneficios, como descuentos en lugares que frecuentamos los ‪#‎Bikers‬: bares, restaurantes, tiendas de motociclismo, talleres, refaccionarías, entre otros. Donde podrás adquirir accesorios, refacciones, ropa, y todo lo que a ti, como Biker, te interesa a un excelente precio: Patrocinadores

 

Significa también formar parte de una Comunidad que convive, rueda y se divierte junta. Con rodadas seguras a distintas partes del país, donde contarás con servicio de grúa, paramédico, mecánico, y todo lo que necesitarás, para que tú y tu acompañante, se dediquen a disfrutar de la ruta y sus paisajes tranquilamente: Rodadas

 

Significa ser parte de eventos bien organizados, donde podrás conocer Bikers de toda la República, ¡una hermandad que crece todos los días!

 

Significa ya no padecer el abuso de los malos policías, que a pesar de que tú cumples con el reglamento, te quieren sacar dinero, ya que nuestros abogados estarán al pendiente de ti.

 

Aquí te vamos a cuidar, canalizándote directamente con prestadores de servicios honestos y profesionales, como por ejemplo, talleres mecánicos certificados por nosotros, donde te atenderán, como siempre quisiste.

Significa de gozar de beneficios exclusivos, como nunca antes habías visto en México, para una Comunidad Biker que los buscaba desde hace tiempo.

 

Contamos con grandes socios y patrocinadores, a los cuales constantemente se irán sumando más y más, en tu beneficio directo.

 

Aquí encontrarás todo: información, consejos, apoyo , organización, amistad, beneficios, pero sobre todo, una Comunidad que te recibe con los brazos abiertos.

 

Bienvenido seas pues, a la Comunidad Biker más grande de México. Bienvenido a la Comunidad Biker Mx.


¿Cómo puedo ser miembro de la CBMX?

Entra aquí.